jueves, 8 de agosto de 2013

Renuncio

1.  Renuncio a tu sonrisa dulzona.

2. Renuncio al aliento que me quitas con tu boca.

3. Renuncio a intentar reconocer cuando estás triste.

4. Renuncio a odiar tus silencios.

5. Renuncio a tus miedos indescifrables.

6. Renuncio a superar mis dudas.

7. Renuncio a no apagar el teléfono esperando tu llamada.

8. Renuncio a los planes que hiciste conmigo y no cumpliste.

9. Renuncio a disculparte siempre, a perder otra vez.

10.Renuncio a los pocos segundos que te creo.

11.Renuncio a sentir que me amas un minuto.

12.Renuncio a todas las otras horas en que no existes.

13.Renuncio a levantarme y recoger los pedazos de mí.

14.Renuncio a los meses que vienen antes de dejar de sentir que me muero otra vez.

15.Renuncio a las noches que no duermo, a los sueños contigo, a las noches sin mi.

16.Renuncio a volver a creer después de ti.

17.Renuncio a perderme de nuevo, a otro nombre, a todo lo que venga después, por décima
y última vez renuncio a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario