sábado, 24 de agosto de 2013

Cosas estúpidas que hacen las minas heridas

1. Buscarse un clavo. Aunque sea Eric Bana, si viene después de una relación donde estaba enamorada hasta las patas, sigue siendo un clavo que está "ayudándote a sentir". El problema es más bien que en este periodo nos volvemos menos selectivas y la balanza está más inclinada al jurel tipo salmón que a carne de primera categoría.

2. Inscribirse en un gimnasio. La primera vez es genial, uno aprende corriendo en la trotadora a sacarse la rabia, el problema es que luego se le pasan las ganas y termina después de pagar un año, yendo 1 semana y sin poder moverse. Lo bueno es que si no desiste, terminará apretadita y bien mina.

3. Ir donde un tarotista. Y preguntarle todo lo posible al ex y ojalá que te diga que volverá pero estarás en otra, que el amor de tu vida llegará entre enero y diciembre y habrá un viaje...

4. Jugosear con el celu. Esa llamada a las 4 am para saber donde está y decirle que es un saco de weas por haberte dejado. Que "ya lo superaste".

5. La visita al karaoke. Paulina Rubio mode on y todas las canciones de mina despechada.

6.Comerse al amigo del ex. Maraca. Finalmente te haces más daño porque los amigos son amigos y se perdonan, pero perdiste toda esperanza de ser considerada en algún futuro hasta copetiado. El mino probablemente te sacará de su lista de posibles recaídas.

7. Crear un blog. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario