domingo, 9 de junio de 2013

Manual del tiramigo

Contexto:

No le voy a enseñar como conseguir un tiramigo, es fácil, póngase en mitad de la calle y pregunte a viva voz quien quiere serrso sin compromiso...y ahí está su respuesta. El detalle está en escoger al correcto, qué creía que era llegar y tirar?, a veces. Si, pero el tiramigo es una especie difícil de mantener aunque no lo crea. Además debe estar segura de querer uno, no piense que con estas claves usted encontrará el padre de sus retoños. Si es así vaya donde Pilar Sordo.
Lo otro, no estoy en contra de varios, aproveche que somos jóvenes. Pero yo le recomiendo tener un preferido, y a ese está dedicado mi post.

Perfil:

El primer requisito es que no sea un amigo, un ex o un compañero de trabajo, no se equivoque, el tiramigo no es ni nunca será su amigo, habiendo tan pocos amigos usted lo sacrifica para el pecado carnal! No sea lesa, piense en el futuro, cuando ya no esté tan bueno y usted lo quiera mandar a la China, o si encuentra a su verdadero príncipe azul, como lo manda a la cresta?. Además Es amigo y como tienen cosas en común es posible que caiga en el abismo de la confusión, y de nuevo las cague.
El ex es un plato frío ya probado, de esos que causan indigestión y empacho. El compañero de trabajo es como llevarse pega a la casa o encontrase todos los días al mino que se comió en el carrete con 5 piscolas, pero sobria ni cagando, nunca.
Es-coja al lolito que siempre le llamó la atención, conocido de la universidad, pero no de su grupo de amigos, a quien lo conozca lo suficientemente poco para saber que no es un sicópata, pero nada más.
Otro requisito amiga mía es que le mueva el piso, tienen que darle ganas de tirar y que esté segura que se mantendrá como quiere por un buen periodo, para que dure. No se busque alguien sólo por tirar, pelao, peludo, hediondo y panzón, ese aburre y no está para conformarse con charqui, el tiramigo tiene que ser filete de primera, o por lo menos el carnicero eso le tiene que hacer creer.

Como mantenerlo:

Si ya lo tiene entre sus garras y ya probó que cumple el mayor de los requisitos, que usted quede pidiendo siempre más, entonces debe conservarlo con algunas sutilezas.
De partida jamás le pregunte que son...pffff, esa es la señal para que todo tiramigo que se aprecie de tal quiera salir corriendo, que quiere que él le diga ¿ que saque el anillo que compró en Swarovski esperando el momento perfecto?, le advierto, vaya a pedir que le devuelvan la platita a sus padres en el colegio de monjas al qué asistió, porque amiga cero compresión de lectura entonces.

Usted puede llamar cuando quiera, si igual  tiene sus necesidades y el estrés la está matando, pero si él no contesta o no puede, no insista, el loquito igual puede tener pega que terminar y no va a estar en su cien por ciento si tiene otras preocupaciones. Pero, si la segunda o tercera le dice que se le murió la mosca preferida de su departamento o simplemente no contesta,  mándelo un poquito al Morro de Arica. Si la vuelve a llamar no vaya, dele una excusa, de esas creíbles si, no ande con cuentos chinos, porque así "sonará" despechada. Después de un rato le manda algún mensaje cochinon y usted concreta otro encuentro y ahí mismo se luce, así el lolito no vuelve a dejarla con las ganas nunca más y queda comiendo de su mano.
Jamás le diga que existen otros, es como castrarlo al pobre aunque usted también intuya que hay otras, tampoco pregunte, pero siempre cuídese.

Como terminarlo:

Si en algún momento ya tuvo esa conversación donde decidían dejar de verse cuando empezaran algún pololeo, entonces es fácil. Le cuenta de su príncipe azul y borra su número de teléfono si no quiere caer en la tentación. Porque no sea maraca, el pololi se merece exclusividad . Ahora si no está muy convencida y le mandaron un Kem malo de fábrica, el periodo de traslape puede ser más largo. No lo borre completamente del mapa y aguántelo hasta que Mattel se acuerde de usted y le mande uno weno.

Al final el tiramigo tiene que durar todo el tiempo que usted quiera, aunque recuerde  que también está la posibilidad de que él encuentre a su peuca, esto es sin llorar. Por eso mientras dure haga que valga, sin pensar en pelotudeces de compromiso o cuestiones del amorshh.  El indicado llegará amiga mía, mientras tanto no pierda el tiempo esperando sin aplicar conocimiento y practicar, que la vida es pura práctica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario