miércoles, 26 de junio de 2013

Intolerancia a los pasteles

Es odioso generalizar y decir que todos los hombres son un saco de pelotas, sin embargo, cuando en el último tiempo todos los príncipes se han vuelto sapos es difícil mantener la esperanza.

 Puede que cada vez que ve a un minito rico y simpático usted comience con síntomas de colon irritable y lo deseche antes de intentar conocerlo. Y esto no es azar, es un continuo de malos ratos y patadas en la la guata, así que acá van algunos síntomas y signos que la llevarán directamente a consumir productos sin testosterona para no hincharse y terminar en el baño con tránsito rápido sin necesidad de chia.

1. Deja vu: Todas sus amigas solteras le cuentan sus problemas con un macho malvado, el pastel que no la llamó más, el que la llama en a las 4 de la mañana porque está solo, el que no quiere comprometerse, el que juega a tres mil bandos, el indeciso que un día el promete el mundo y después huye. Todos esos casos ya tienen nombre en su cabeza y cada vez que su amiga le cuenta usted revive con Pedrito, Juan y Diego la misma historia pasada. Horror, noches de llanto, odio al susodicho y todas aquellas heridas que creía olvidadas vuelven a su mente....usted ya lo vivió.

2.Peor enemiga: Después de haber escuchado todo el dramón y las estupideces que su amiga hizo ya ni se esfuerza por intentar decirle cosas bonitas, porque es su amiga y no la quiere hacer sentir peor. Se ha vuelto la amiga cruel que le muestra la realidad  a seca, con cuento corto y directo. Hasta evitan pedirle un consejo por que usted se ha vuelto como la peor enemiga.

3. Cabrona: Cuando sale con las amigas y aparecen los jotes, ya no se esfuerza por sonreirles o seguir el juego del engrupimiento, ya no se engrupe usted sola. O los desecha directamente o les sigue el juego un rato y los desecha después, al final se ha vuelto una maraca e increíblemente tiene más fans que antes, pero no le importa.

4.Sin maquillaje: Hace meses que no se compra ropa interior nueva, sigue siendo una niñita, no se olvida de depilarse, comprarse ropa linda y sacarse partido.  Pero no intenta coquetear, sucede que todos los hombres se han vuelto inmensamente aburridos y parecidos, un pastel de distintos sabores, pero todos con crema.

5. Asexuada: Y esta es la conclusión definitiva de toda fase. Cuando no te calienta ni Hugh Jackman, cuando dejas de llamar a tu pierna peluda y da lo mismo si te llama o no, total, afuera hay otro que también babea por ti y da lo mismo. Más de una vez gritaste sin querer y las últimas veces ni te esforzaste por fingir.

Malditos pasteles, que te quitan las ganas por los dulces, que te hastían y te dejan pensando en cambiarlos por una mina. Puta que es rico el sexo, pero cuando te cagan tantas veces se transforma en un postre caducado, que primero es dulce, pero después te mantiene en el baño por varios días y después de la intoxicación no quieres volver a probarlo.

No nos critiquen después de frígidas, miedosas del mundo, desconfiadas y hasta maracas autodestructivas, no quiero culparlos a ellos tampoco, es uno mismo que tiene predilección por los no indicados, pero no vengan a quejarse después y escribir bachatas de malas mujeres. Es el invariable resultado del empacho de pasteles sucesivos en la vida de una mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario