sábado, 28 de septiembre de 2013

Ellos las prefieren Brujas

Después de una larga y tropezada incursión en el mundo de la testosterona, de conocer a un selecto grupo de pelotudos en su máximo esplendor y sin ningún ejemplar digno de arrepentirme de todo mal pensamiento al género masculino, puedo desde mi humilde opinión generalizar acerca de una verdad que ni mi madre ni mi abuela y sus varios consejos me advirtieron.
Ellos las prefieren brujas, si niñas. Recuerde todo ese esmero en no convertirse en la hinchabolascastradora, pues le digo estaba en el camino equivocado. Porque en este mundo al final una se da cuenta que eso quieren infinitamente más que la mina permisiva linda y generosa que les da horas enteras de libertad.

Empiece por no dejarlo salir con los amigotes, póngase como chape y asista a cuan club de Tobi exista.

Si la deja plantada llámelo y déjele claro que no habrá sexo en un buen par de semanas a menos que justifique su inasistencia con la muerte de la mamá o un viaje al Caribe para el cumple mes.

Hágale escenas de celo con las amigas de toda la vida, con las de él y las suyas.

Todo el rato reprenda sus chistes, que no vuelva a tomar, cuéntele los tragos.

Tome todas las decisiones de la relación, sea la versión macabra de la mamá, asfíxielo.

Póngase creativa y supere a la bruja más bruja de sus sueños y ahí lo tendrá aplastado, pero con usted amarrado.

Todo lo contado aquí no es en base a mi imaginación, cada cosa que no hice por mantener su libertad me jugó en contra, cada vez que me pidió que me portara como una bruja, que le impusiera estúpidas costumbres de minas locas y evité para no asfixiarlo resultó ser peor. Porque eso quieren en verdad.
Amiga si tuvo que convertirse en esa bruja que todos sus amigos notan y se lo recalcan al loquito, tranquila, él seguirá ahí feliz. Ahora si usted odia esa parte de usted, todas lo odiamos, espero que el saco de weas lo valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario