lunes, 19 de mayo de 2014

El viagra femenino

Me animé a escribir este post en un gesto de infinita bondad hacia el desafortunado género masculino, que poco a poco va perdiendo la batalla en esto del sexo y tiene que recurrir al mundo científico para pastillitas que enciendan el motor femenino.
Acá va mi receta magistral, no tiene marca registrada porque invito a todo macho que se atreva a usarla para su wacha:

- Pregúntele como estuvo su día. Cuando lo mire en búsqueda de aprobación, aunque usted ya se haya perdido en la primea frase, asiente.

- Escriba un mensaje de buenas noches y la ganas que tiene de que la junta de Tobi termine pronto. Termine con una frase cochina. Cuando llegue le aseguro que lo estarán esperando despierto.

-Cuando se vayan a la cama antes de dormir dele un beso ardiente, brusco, agitado y largo, pero evite cualquier otra caricia. Después se da vuelta y se duerme. Le aseguro una mañanera, si es que lo dejan dormir.

- Dígale que está rica, siempre. Admita que el vestido negro lo calienta.

-Prepare un domingo un desayuno a la cama, agregue frutas con las que se pueda jugar.
-No se salte nunca la previa.

-Las caricias como cosquillas desde el costado hacia el abdomen nunca fallan. Use la punta de sus dedos y genere con ellas esa mezcla de cosquillas y excitación que pocos logran.

-Dígale todas las fantasía que quiere hacerle.

-Si tiene que irse, quédese un rato con ella, no tome las pilchas de inmediato. Le afirmo que las caricias posteriores o el simple hecho de quedarse  un rato le aseguran otras invitaciones futuras.


El sexo solo, bruto, vacío,  está en el mismo  cajón de matapasión como los calcetines puestos, la falta de ducha o la pelusa en el ombligo. No digo que necesitamos estar enamoradas. A veces ni el amor logra un buen sexo, pero es la única vez que se perdona.
La química loca, esa que nos hace tropezar hasta con el menos agraciado sujeto por sobre el weón mino que resultó tremendamente latero es la más simple pastillita de lujuria.  Le advierto que le hervirá hasta la piscola a su mina!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario