viernes, 14 de febrero de 2014

Receta del día de los enamorados

Un día como hoy un maldito comerciante pensó cómo joderle la vida a todo el mundo y creó el día del amor. Desde ese momento los solteros se volvieron un lastre y los emparejados obligados a complicar un día que podría haber sido recordado con alguna efeméride más simple, que se yo, el día del condon por ejemplo, bendito invento.

Así que obligada a reconocer este día , sugiero algunas recomendaciones para sobrevivir:

- Si está emparejada evite restaurantes llenos, corazones en las ventanas y desatinados mariachis. Cocine en casa livianito y mándese un blowjob si su macho se lo merece. Si no se lo merece, qué diablos hace con él?!. Es un buen día para terminar y recordarla como la ex que lo pateó un 14 de febrero.

- Si está soltera usted es una afortunada. Ya se ahorró el gastadero y la cacha obligada. Aproveche la oferta tan innumerable de locales alternativos de gente solita como usted. Nunca fué tan fácil engrupir a un lolito que tampoco quiere pasar frío esta noche. Mañana ya no existe San Calentín y el vodka nunca fué mejor excusa.

-Si no está sola, pero tampoco de novia, más bien en ese limbo de la tiramistad, puede escoger cualquiera de las 2 opciones y no he dicho por separado (si le da el cuero).

Y si en un poco, bien poco, nos favoreció este día es en ser mujer, porque al hombre sí que le tocó duro. Usted macho alfa, vaya buscando corazones de helio, películas mamonas o un regalo bien caro y con significado (esto remarcado x mil); porque si tiene una bruja en su casa (de esas que hay biennn pocas eso si) el polvo le toca según el tamaño de la parafernalia (y no de la talla de zapato). <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario